Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen ladrones por dejar olvidadas sus credenciales en auto que robaron

Una tripleta de presuntos ladrones fue asegurada por elementos de la Fiscalía de Querétaro tras dejar olvidadas sus credenciales en un auto de servicio de taxi ejecutivo que robaron.

Emmanuel Rincón | 21-05-2023
Los ladrones detenidos
Foto: Especial

Una tripleta de presuntos ladrones fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) tras dejar olvidadas sus credenciales en un auto de servicio de taxi ejecutivo a cuyo conductor atracaron.

De acuerdo con la dependencia judicial, el robo ocurrió en la comunidad La Estacada de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital del estado.

Inicialmente, la víctima acudió a atender una petición de servicio en el municipio de San Miguel De Allende, en el estado de Guanajuato, ahí fue abordado por dos de las personas imputadas, quienes le solicitaron dirigirse a un domicilio en la comunidad de Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

En el citado sitio los esperaba el tercer imputado, quien abordó la unidad y pidió trasladarse hacia la comunidad La Estacada.

También puedes leer: Tras ser asaltada en Querétaro, abuelita muere en hospital

Una vez en el sitio, este último sujeto sometió al conductor con un arma de fuego y lo despojó del auto.

Fue mediante el trabajo de investigación que se localizó el auto, en la misma delegación de Santa Rosa Jáuregui, así como la identificación de las personas ahora imputadas.

Fiscales especializados solicitaron ante la autoridad judicial la orden de aprehensión y elementos de Policía de Investigación la cumplimentaron en lo inmediato; posteriormente, los imputados fueron llevados ante la autoridad judicial en audiencia inicial, quien determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva.

Asimismo, se informó, se tiene identificado que uno de los imputados está relacionado con otras carpetas de investigación similares, por lo que se solicitó a quienes lo identifiquen, acudir ante la FGQ para realizar la denuncia correspondiente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales