Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras ser asaltada en Querétaro, abuelita muere en hospital

Una mujer de la tercera edad, quien fue víctima de un atraco el pasado 9 de mayo, durante el cual resultó con lesiones, finalmente falleció en un hospital.

Emmanuel Rincón | 19-05-2023
patrulla
Durante el atraco la mujer forcejeó con el delincuente, tras lo cual cayó al piso, golpeándose la cabeza. Foto: Especial

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que una mujer de la tercera edad, quien fue víctima de un atraco el pasado 9 de mayo, durante el cual resultó con lesiones, finalmente falleció en un hospital por lo que mantiene la búsqueda del presunto responsable de los hechos.

Te puede interesar: Matan a golpes y cuchilladas a abuelita en Oaxaca

De acuerdo con la dependencia judicial, inicialmente se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado, en hechos ocurridos en la colonia Constituyentes, de la capital del estado por lo que actualmente, se realizan distintos actos de investigación, para el esclarecimiento del caso.

No obstante, "se tomó conocimiento, por un reporte del ISSSTE, quien también informó que la ofendida del delito presentaba lesiones físicas y que había sido trasladada a un nosocomio en la Ciudad de México, donde esta madrugada perdió la vida".

Por ello, la FGQ informó que se mantienen trabajos de investigación para dar con el presunto responsable de lo ocurrido.

También puedes leer: Mata a abuelita y a niña de 10 años; recibe 50 años de cárcel

De acuerdo con fuentes judiciales, durante el atraco la mujer forcejeó con el delincuente, tras lo cual cayó al piso, golpeándose la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia para su atención médica, falleciendo tras 10 días del robo cometido en su contra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales