Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Joven exbombero desaparece tras visitar a su novia en Tamaulipas

Un joven que tenía poco de haber renunciado al departamento de bomberos de ciudad Mante, Tamaulipas, fue reportado como desaparecido.

Alfredo Peña | 09-01-2024
El exbombero desaparecido
Foto: Especial

Un joven que tenía poco de haber renunciado al departamento de bomberos de Ciudad Mante, fue reportado como desaparecido después de que acudió a ver a su novia en Reynosa, Tamaulipas.

Los familiares presentaron la querella ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos y dijeron que el último contacto fue con la pareja sentimental y ocurrió el 29 de octubre del 2023.

El joven responde al nombre de Irving Nahum Salcedo Rangel, de 26 años, y por un periodo de dos años estuvo laborando como bombero y paramédico en la delegación de la ciudad de Mante.

Mide un metro con 82 centímetros, piel blanca, ojos cafés claros, cabello negro lacio, tiene tatuajes en brazo derecho entre ellos las leyendas de “Kika” y “Lucas” y un girasol.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Tamaulipas deja dos delincuentes abatidos y ocho detenidos

Salcedo Rangel es originario de El Mante, donde conoció a su pareja sentimental, pero por problemas personales la mujer se fue con sus hijos a vivir a Reynosa.

Para la primera semana de septiembre Irving Nahum decidió renunciar al departamento e irse a Matamoros con su madre a trabajar como obrero, donde reinicio la relación con la mujer.

El 29 de octubre avisó a su mamá que se trasladaría a Reynosa para estar en la fiesta de la hija de su pareja y que ya lo esperaban en la central camionera.

Las horas pasaron, pero Irving Nahum no se comunicó con su mamá hasta que la novia le habló y preguntó por él.

La novia aceptó haberlo recibido en la central, pero le dijo que Irving Nahum había llegado acompañado de dos hombres y al dejar su equipaje le pido esperara.

Aparentemente los individuos y su novio abordaron una camioneta y se fueron mientras que ella regresó a la fiesta de su hija para atender a los invitados.

Ante la ausencia la familia presentó la denuncia en la comisaría de la ciudad de Matamoros, pero no han realizado ningún trabajo en el caso argumentando que lo debe tomar la policía de Reynosa, una vez que el Ministerio Publico se declare incompetente.

Ficha del joven

 

JCS

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales