Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jorge Álvarez Máynez seguirá luchando por un México más justo

Jorge Álvarez Máynez aseguró que durante los últimos años ha trabajado a través de distintas causas por tener un país con paz.

Alejandrina Franco Camarena | 20-02-2024
Jorge Álvarez Máynez
Foto: Cuartoscuro

Jorge Álvarez Máynez aseguró que durante los últimos años ha trabajado a través de distintas causas por tener un país con paz y seguirá luchando por un México más justo.

A través de su cuenta de X e Instagram, el candidato de la bancada naranja dio a conocer algunas de las acciones en las que ha estado trabajando son: desmilitarización del país, cultura de paz, derecho de la reinserción y fortalecimiento de las policías locales.

Además, a 10 días de comenzar la campaña electoral, el representante de Movimiento Ciudadano envió un mensaje a los demás partidos políticos:

Que se agarre la vieja política, por que muy pronto los vamos a jubilar. Lo nuevo está por comenzar”

Mientras tanto, en otra publicación dio a conocer que este martes 20 de febrero, desde San Lázaro rindieron homenaje al Dr. Carlos Urzúa, quien fuera uno de los economistas más completos del país.

Sin duda, el mejor tributo es continuar con su legado y su compromiso por el bienestar de nuestro país”, puntualizó Álvarez Máynez.

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales