Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican a hombre mayor que manoseó a niña en Oaxaca

Usuarios en redes sociales exigen la intervención de las autoridades para detener al sujeto; piden apoyo de la FGE, pero no hay respuesta a las solicitudes

Redacción // Foto: Captura de imagen | 17-10-2019
Identifican a taquero que manoseó a niña, pero… sigue libre
A más de 24 horas de que a través de redes sociales se evidenciara a un taquero manoseando a una niña a cambio de comida, las autoridades del municipio de Ciudad Ixtepec, en Oaxaca, no han emitido ninguna postura

CIUDAD DE MÉXICO

A más de 24 horas de que a través de redes sociales se evidenciara a un taquero manoseando a una niña a cambio de comida, las autoridades del municipio de Ciudad Ixtepec, en Oaxaca, no han emitido ninguna postura.

Exhiben a hombre mayor besando y manoseando a niña en Oaxaca

La exigencia de los usuarios en redes sociales aumentó al saber que el video fue captado el pasado lunes. ¿Y la persona que lo grabó por qué no hizo nada?, cuestionaron.

Luego de que se indicara que el puesto del sujeto se localiza sobre en la esquina de las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, el usuario @Guillenrobertoc expuso:

Podrían empezar por checar él negocio de ese perro frente a la gasolinera San Jerónimo, ahí, está su puesto”.

Mientras que Jerónimo García Soto, preguntó:

¿Y todas las autoridades? Durmiendo el sueño de los justos, y/o en reuniones pedorras y sesión de fotitos, entrevistas con ‘chayoteros’, etc.; trabajen bola de holgazanes, desquiten el ‘sueldazo’ que perciben, tengan tantita dignidad”.

Sin embargo, pese a que en algunas de las denuncias con el video del abuso se solicita la intervención de las autoridades e incluso de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ésta no ha emitido una respuesta.

El material sigue generando repudio entre los usuarios en redes sociales y el agresor, señalan, “podría seguir el mismo método para aprovecharse de la niña o de otras, más”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales