Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan armas y equipo táctico en rancho donde ejecutaron a 5 en Querétaro

La fiscalía estatal indicó que tras el crimen y el procesamiento del sitio, se localizaron ocho armas de fuego, cargadores y equipo táctico

Emmanuel Rincón / Tequisquiapan | 19-04-2023
Encuentran armas y equipo táctico rancho
Emmanuel Rincón

Armas, cargadores y equipo táctico fueron localizados en el rancho "Los 6 Hermanos”, ubicado en la comunidad del Tejocote, del municipio de Tequisquiapan, donde la víspera fueron ejecutadas cinco personas, informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

De acuerdo con la dependencia judicial, tras el crimen y el procesamiento del sitio, se localizaron ocho armas de fuego, cargadores y equipo táctico.

TE PUEDE INTERESAR: Así atraparon a los primeros 10 sospechosos por violencia en Gallos-Atlas

Así mismo, se ubicó los cuerpos de tres personas sin vida los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para aplicar la necrocirugía de ley.

Además, la dependencia confirmó que se tuvo dos víctimas más quienes fallecieron de camino al hospital.

Al momento de atender la llamada al número de emergencias 911, acudieron dos ambulancias quienes trasladaron de manera inmediata y a diferentes hospitales, a dos mujeres”.

Y se agregó:

Una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica del municipio; otra más fue reportada sin signos vitales durante su traslado, en inmediaciones de la carretera 120, en el municipio de San Juan del Río”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales