Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan a cocodrilo nadando en alberca

Elementos de Protección Civil de Apodaca aseguraron un cocodrilo que nadaba en una alberca de una quinta; es el tercer caso de estos animales rescatados en domicilios particulares en Nuevo León

Aracely Garza | 09-04-2019
Hallan a cocodrilo nadando en alberca
Se desconoce cómo fue que el reptil llegó a ese sitio, pero es el tercer caso de cocodrilos rescatados en lo que va del presente año (Foto Twitter: @RosendoChV)

CADEREYTA, NUEVO LEÓN

Cuando unos albañiles realizaban unos trabajos en una quinta localizaron un cocodrilo nadando en la alberca del inmueble, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la vivienda ubicada en la colonia Burócratas municipales, a donde llegaron elementos de Protección Civil para atender el caso.

Cocodrilo se mete a unidad habitacional de Nuevo León

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el reptil llegó a ese sitio, pero es el tercer caso de cocodrilos rescatados en lo que va del presente año.

En marzo, un cocodrilo fue capturado afuera de un domicilio de la colonia Residencial Santa Fe, en el ayuntamiento de Guadalupe y otro en Apodaca, en la cochera de una vivienda en la colonia Privalia Concordia.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales