Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hace coraje durante incidente vial y muere por infarto en calles de Querétaro

Un hombre murió a causa de un infarto provocado por un coraje que hizo debido a un incidente vil que tuvo lugar en calles de Querétaro

Emmanuel Rincón | 27-02-2023
Patrulla en calles de Querétaro
Personal de la Policía Estatal confirmó “el deceso por aparente paro cardiorrespiratorio en vía pública de una persona, la cual momentos antes participó en una riña”. Foto: Especial

Un hombre perdió la vida por un aparente paro cardiorrespiratorio tras protagonizar una riña con otro automovilista con el que discutió por un incidente de tránsito, informaron fuentes policiales de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la Prolongación Bernardo Quintana y el entronque con camino a San Pedro Mártir, de la capital del estado.

La víctima fue identificada como operador de una unidad de transporte de personal quien discutió con otro automovilista cuando repentinamente se desplomó.

Quienes atestiguaron el incidente llamaron de manera inmediata a los servicios médicos de emergencia, a fin de que acudieran a apoyar a la víctima.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Estatal confirmó “el deceso por aparente paro cardiorrespiratorio en vía pública de una persona, la cual momentos antes participó en una riña”.

El sitio quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en tanto se realizaron las diligencias correspondientes.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales