Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Habrá borrón y cuenta nueva para pago de luz en Tabasco: López Obrador

El presidente electo de México encabezó un mitin en la Plaza de Armas de Villahermosa, Tabasco, en donde reiteró su promesa de campaña 

Juan Pablo Reyes | 14-10-2018
Habrá borrón y cuenta nueva para pago de luz en Tabasco: López Obrador
Foto: Cuartoscuro

TABASCO

De gira en su natal Tabasco, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su gobierno habrá borrón y cuenta nueva para los tabasqueños en el pago de los servicios de luz.

Al encabezar un mitin en la Plaza de Armas de Villahermosa, López Obrador pidió a miles de sus simpatizantes hacer el compromiso de cumplir con estos pagos, a partir de la próxima administración.

Y es que desde 1995, miles de familias en el sureste del país, se declararon en "resistencia civil" al argumentar cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante los asistentes, Andrés Manuel López Obrador pidió el apoyo y colaboración de todos los tabasqueños, en el rescate de la industria petrolera del país.

Incluso, el tabasqueño señaló que "contra viento y marea" se construirá la refinería de Dos Bocas, Paraíso, en menos de tres años, con una inversión de 160 mil millones de pesos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales