Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscal niega corrupción; pide que lo investiguen

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, aseguró que capturará y someterá a proceso a los responsables de la masacre de 31 personas en un centro de rehabilitación de adicciones en Irapuato

Andrés Guardiola / Corresponsal | 04-07-2020
Fiscal niega corrupción; pide que lo investiguen
El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, aseguró que su actuación es apegada a la ley y dijo que está dispuesto a que lo investiguen. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, aseguró que capturará y someterá a proceso a los responsables de la masacre de 31 personas en un centro de rehabilitación de adicciones en Irapuato, el pasado miércoles.

Además, retó a la Fiscalía General de la República (FGR) a investigarlo.

Qué bueno que se va a investigar como se anunció, qué bueno, y dado que es un caso que estará en investigación en este rubro, pues los detalles al respecto están vertidos dentro de la carpeta, y ahí se puede señalar si hubo una omisión de parte de esta Fiscalía General del Estado, pero yo aseguro que nuestra actuación siempre ha sido de manera transparente”, manifestó.

Durante la comparecencia virtual, le contestó también al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Yo le puedo asegurar que no hubo un acto de corrupción, absolutamente. El resultado negativo que se dio a todo ello, sin duda, es algo en lo cual se tiene que llevar a cabo no solamente un recuento de lo que aconteció, sino también analizar las circunstancias en las cuales no sé por qué no se pudo dar un resultado positivo”, apuntó.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Museos privados al borde de la quiebra

Manos de Piedra Durán ganó la batalla al coronavirus

Maduro pierde disputa por oro

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales