Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'El Pelón' va a prisión preventiva por matar a taxista en Morelos

La Fiscalía de Morelos aportó las periciales que demostraron la presunta participación de Víctor 'N' en el delito de homicidio calificado cometido en contra de un taxista en el municipio de Emiliano Zapata.

Pedro Tonantzin / Corresponsal en Morelos | 11-09-2022
Víctor “N”, alias
Foto: Especial

La Fiscalía de Morelos aportó las periciales que demostraron la presunta participación de Víctor “N”, alias "El Pelón", en el delito de homicidio calificado cometido en contra de un taxista en el municipio de Emiliano Zapata, por lo que se mantendrá en prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Sobre los hechos, la noche del 8 de enero del año 2021, la persona víctima se encontraba a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color blanco del servicio público tipo Taxi, sobre la avenida Emiliano Zapata en el poblado de Tezoyuca.

Al lugar llegó el indiciado portando un arma de fuego tipo pistola, misma que accionó en contra del conductor del taxi, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas a la altura del tórax.

Te puede interesar: Se sintió poderoso con la Real Madrid y mató a su amigo; estaban borrachos

De las investigaciones desarrolladas y periciales obtenidas, se estableció la presunta participación de “El Pelón”, de 37 años de edad, por lo que se inició proceso en su contra y en audiencia realizada se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Víctor “N” fue detenido en compañía de José Luis “N” en el mes de mayo a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color negro, estacionado a la altura de la iglesia del Calvario en el municipio de Cuernavaca, quienes al ver unidades policiales intentaron alejarse del lugar sin embargo fueron detenidos.

A los masculinos se les encontró en posesión de un arma de fuego, así como una mochila en donde trasladaban dosis de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien a la postre obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva en contra de ambos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales