Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Edil de Querétaro se disfraza de Spider-Man para el Día del Niño

Con motivo de las celebraciones del Día del Niño, el presidente municipal de Pedro Escobedo se disfrazó del personaje de El Hombre Araña para  convivir con los menores.

Emmanuel Rincón / Querétaro | 30-04-2022
Edil de Querétaro se disfraza de Spider-Man para el Día del Niño
Edil de Querétaro se disfraza de Spider-Man para el Día del Niño

Con motivo de las celebraciones del Día del Niño, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, se disfrazó del personaje de El Hombre Araña para  convivir con los menores.

En el evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Armando Piña, el edil pasó el tiempo disfrazado con un traje del Hombre Araña; se tomó fotos con los menores, además de convivir con estos.

En el festejo, el edil se mezcló con botargas de personajes como Mario Bross, la vaquerita Jessy de Toy Story, entre otros.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Fue al momento de brindar un mensaje de felicitación a los menores que el alcalde retiró la máscara para expresar su beneplácito por la niñez, la que consideró la edad más pura del ser humano.

Además de este municipio que forma parte de la zona metropolitana de la capital, otros ayuntamientos también del estado también organizaron diversas actividades para celebrar a los menores, tras dos años sin festividades a causa de la pandemia sanitaria del covid19. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales