Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrio atropella a decenas de personas en una fiesta infantil en Atlixco

Un hombre en estado de ebriedad atropelló once personas que estaban en una fiesta en la junta auxiliar de San Diego Acapulco, perteneciente a Atlixco, causando la muerte de tres personas.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 12-12-2022
Ebrio atropella a decenas de personas en una fiesta infantil
Paramédicos confirmaron que tres de estas habían fallecido y trasladaron a ocho a un hospital para recibir la atención médica correspondiente por las lesiones que sufrieron. Foto: Especial

Al menos tres muertos y 14 heridos dejo un conductor en presunto estado de ebriedad luego de irrumpir en una fiesta infantil que se celebraba en el municipio de Atlixco, en el estado de Puebla.

Te puede interesar: Explota pirotecnia durante celebración guadalupana en Querétaro

Los hechos ocurrieron en colonia de San Juan Castillotla, hasta donde se dieron cita servicios policiacos y de emergencia para atender a los lesionados, luego de que el hombre, a bordo de una camioneta, perdió el control de su vehículo y se impactó contra la fiesta durante la madrugada.

En el lugar se celebraba la fiesta de cumpleaños de un niño de cinco años de edad, en plena vía pública, desde donde se recibió el reporte de varias personas lesionadas.

Paramédicos confirmaron que tres de estas habían fallecido y trasladaron a ocho a un hospital para recibir la atención médica correspondiente por las lesiones que sufrieron.

También puedes leer: Conductor ebrio del Metro cuenta por qué tomaba: “mi mujer me dejó por otro, mi madre se murió y he arrollado a 4 personas”

El responsable de conducir en estado de ebriedad y atropellar a los invitados de la fiesta infantil fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En tanto unidades de emergencia de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales