Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Difunden video del asesinato de candidata en Moroleón

'Todo el deporte abandonado... las calles. Todos nosotros como ciudadanos abandonados muchos años...', fueron las últimas palabras de Alma Rosa Barragán 

Redacción | 01-06-2021

IMÁGENES FUERTES, se recomienda discreción. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este es el momento exacto cuando asesinaron a Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Guanajuato.
 

 

CIUDAD DE MÉXICO. 

Alma Rosa Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato, fue asesinada el pasado 25 de mayo, mientras realizaba un acto proselitista en el llamado Circuito Moroleón, en una zona conocida como La Manguita.

El asesinato ocurrió el pasado martes, poco antes de las 19:00 horas, cuando la mujer hablaba sobre las carencias en el deporte. 

"Todo el deporte abandonado... las calles. Todos nosotros como ciudadanos abandonados muchos años...", fueron sus últimas palabras.  

El periodista Humberto Padgget, quien estuvo en Moreoleón, consiguió el material videográfico del crimen, que fue transmitido por Ciro Gómez Leyva.

La candidata de Movimiento Ciudadano planteaba mejores condiciones de seguridad para la demarcación,  incluso minutos antes de su homicidio había subido un video a redes sociales.

DEFENDERÉ SUS IDEALES

Alma Denisse Sánchez Barragán, la nueva candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, en sustitución de su madre, Alma Rosa Barragán Santiago, asesinada en pleno acto de campaña, reconoció que la decisión de ser la nueva abanderada, fue difícil, porque tiene miedo, pero ante todo busca defender los ideales de su madre.

YA HAY DETENIDOS 

En el caso reciente de la candidata de Moroleón, Guanajuato, Alma Barragán, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el lunes pasado ya hubo detención de responsables.

"A los que se portan mal les puede llegar la información. Que no estén pensando que van a cometer un ilícito y no va a suceder nada, porque están bien parados, porque tienen compradas autoridades, tienen influencias, eso ya no funciona, ya no aplica, ya son otros tiempos. el que comete un delito es castigado", comentó López Obrador.
Las campañas electorales concluirán este miércoles y las elecciones se desarrollarán el próximo domingo.

 

IMÁGENES FUERTES, se recomienda discreción. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

En el siguiente video podrás ver la historia de El Castor, el legendario ladrón de viviendas de políticos y artistas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales