Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a dos hombres por manosear a una joven de 18 años en Morelos

Héctor 'N', de 47, y Edgardo 'N', de 38 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Pedro Tonantzin / Corresponsal en Morelos | 06-09-2022
Los dos hombres detenidos en Morelos
Foto: Especial

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de abuso sexual en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue derivado de un reporte vía radio, donde indicaban de un abuso sexual hacia una mujer en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca, por lo que requerían el apoyo policial.

Te puede interesar: Corte pospone para el jueves votación sobre prisión preventiva oficiosa

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la parte afectada, una joven de 18 años, quien manifestó que minutos antes, al salir de su trabajo, dos hombres a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, la comenzaron a seguir y la acosaban, fue metros adelante que se bajaron del automóvil y la manosearon, para posteriormente huir del lugar.

Fue mediante la búsqueda y localización de los presuntos responsables, que al circular sobre la calle Narciso Mendoza del mismo municipio, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista un vehículo con dos hombres en su interior, los cuales fueron reconocidos por la parte afectada, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fueron detenidos Héctor “N”, de 47 años, y Edgardo “N”, de 38 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales