Logo de Excélsior                                                        
Nacional

De violencia y droga, rescatan a bebé y su mamá en Hidalgo

Fue al acudir al rescate de la mujer, que esta aprovechó la presencia policial para denunciar el acopio de droga en el inmueble

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 16-03-2021
Se decomisaron varios kilogramos de probable marihuana, diferentes dosis y envoltorios de probables drogas sintéticas. Foto: Especial

MINERAL DE LA REFORMA, Hidalgo

Un hombre fue asegurado por elementos de la policía estatal, luego de que acudieron en rescate de una mujer y su bebe, quienes enfrentaban una situación de violencia intrafamiliar en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Sí se puede poner freno a la violencia intrafamiliar

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en inmediaciones de la colonia El Venado, del municipio de Mineral de la Reforma, en la que además se aseguró una importante cantidad de droga al imputado.

Fue al acudir al rescate de la mujer, que esta aprovechó la presencia policial para denunciar el acopio de droga en el inmueble.

En la inspección se decomisó varios kilogramos de probable marihuana, diferentes dosis y envoltorios de probables drogas sintéticas, y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, entre otros objetos.

Autoridades policiales informaron que el detenido fue identificado por sus iniciales como V.H.V.P, de 47 años.

En tanto, las víctimas recibieron asistencia médica y psicológica por parte de la Policía Estatal y posteriormente fueron canalizadas ante las instancias correspondientes para recibir atención especializada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales