Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con mariachi y flores celebran cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller

Simpatizantes no se olvidaron del cumpleaños de la escritora y le llevaron mariachi para cantarle 'Las Mañanitas'; también desearon pronta recuperación a López Obrador.

Redacción | Ciudad de México | 13-01-2022
Carteles, flores y mariachi le llevaron a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños. (Instagram | Beatriz Gutiérrez)
Instagram | Beatriz Gutiérrez

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller recibió una sorpresa en su cumpleaños 53, pues muy temprano un grupo de mariachis se dio cita afuera de Palacio Nacional para cantarle Las Mañanitas y desearle un gran día.

No sólo le cantaron, sino que también en el suelo hicieron un corazón con pétalos de rosa y llevaban al menos un arreglo floral.

“Feliz cumpleaños para una gran mujer que sí nos representa”, decía uno de los carteles que llevaban.

En otro le desearon larga vida a la escritora y no se olvidaron del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que le desearon una pronta recuperación tras volverse a contagiar de covid-19.

“#FuerzaPresidente AMLO no está solo”, decía el mensaje que le enviaron al mandatario.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó hoy que López Obrador está bien y que evoluciona satisfactoriamente, por lo que confían que pueda recuperarse rápidamente y reintegrarse a sus actividades la próxima semana.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, envió felicitaciones a Gutiérrez Müller y en su mensaje le deseó “mucha salud, felicidad y éxitos”.

A las felicitaciones se unió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. “Te abrazo con mucho cariño”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recientemente la escritora informó que tanto ella como su hijo Jesús se habían aislado tras el contagio de coronavirus de López Obrador, pero que por el momento ninguno presentaba síntomas.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales