Fiscalías se niegan a intervenir tras hallazgo de cuerpo decapitado en Tlaxcala; restos llevan 18 horas expuestos
Un cuerpo decapitado permanece expuesto por más de 18 horas en la frontera entre Tlaxcala, Hidalgo y Edomex; fiscalías no definen jurisdicción.

Más de 18 horas han pasado y el cuerpo decapitado y maniatado de un hombre sigue expuesto en la frontera de los estados de Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México, desde la tarde de este martes, debido a que las Fiscalías no se ponen de acuerdo a quien corresponde el levantamiento y la investigación
Fue un reporte a través del 911 la que alertó a las autoridades de Tlaxcala, de la presencia de un cuerpo en la Brecha de Santa Bárbara, colindante con Cuaula, Calpulalpan, (Tlaxcala), Zapata (Hidalgo) y Otumba (Estado de México).
Sin embargo, el presidente de comunidad de Cuautla en el municipio de Calpulalpan, indicó que el cuerpo fue descubierto por un civil y dieron parte a las autoridades de Tlaxcala.

Fiscalías no definen jurisdicción
Al acudir las autoridades de los tres estados al lugar no se han puesto de acuerdo desde hace 28 horas quien se hará cargo.
Mientras las Fiscalías no se ponen de acuerdo, el cuerpo decapitado, maniatado de manos y pies y con evidentes huellas de violencia extrema permanece hasta la mañana de este miércoles expuesto a la vista de todos.
Fue mediante coordenadas geográficas que según se había determinado que correspondía al municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo, específicamente en el "paraje del Zorrillo", pero hasta esta mañana la fiscalía de Hidalgo no ha realizado el levantamiento del cuerpo
Esto ha causado la indignación de la ciudadanía, quienes no dan crédito que ninguna de las Fiscalías se haga cargo del levantamiento del cuerpo, siendo este un acto inhumano y vergonzoso.
CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR
esm
EL EDITOR RECOMIENDA



