Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“Como me dé la chingada gana te hablo”; taxista insulta a pasajera por no traer cambio

Reportes destacan que el incidente, en el que el taxista le pide a la mujer no asustarse con su léxico, ya que de querer insultar “echa rayos y centellas” tuvo lugar en calles de Durango

JC Ponce | 02-08-2022
Taxista insulta a pasajera en Durango
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el conductor de un taxi insulta a una pasajera por no traer cambio e intentar pagarle el viaje con un billete de 200 pesos. Foto: @JuanJose_SAMA

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el conductor de un taxi insulta a una pasajera por no traer cambio e intentar pagarle el viaje con un billete de 200 pesos.

“Le hubiera preguntado (si traía cambio) desde un principio y la mando a la jodida”, le dijo el molesto conductor a la mujer, quien grabó el incómodo momento y lo compartió.

Reportes destacan que el incidente, en el que el taxista le pide a la mujer no asustarse con su léxico, ya que de querer insultar “echa rayos y centellas” tuvo lugar en calles de Durango.

“No, yo no tengo que traer cambio. Le hubiera preguntado desde un pinche principio y la mando a la jodida, así de sencillo”, le dice el conductor a la pasajera.

En el video, de apenas 43 segundos de duración, se escucha a la mujer pedirle al conductor que deje de insultarla, a lo que este responde que él le habla “como le dé la chingada gana”.

“No me hables tampoco mal y no te hablo mal, me hablas mal, te hablo pa la chingada”, insiste el taxista.

 

¿Que opinan de este taxista? maneja un taxi con placas 144DYP, no traía cubrebocas y comienza a insultar a la pasajera porque le pagó con un billete de 200 y no traía cambio. Ojalá transportes ponga atención a este asunto. #taxis #transportes #durango #malservicio

Publicado por Durango Oficial en Martes, 2 de agosto de 2022

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales