Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cienfuegos entrega instalaciones militares en Puebla

Las instalaciones cuentan con fábricas de plásticos, pinturas y granadas, además de almacenes generales, áreas de mantenimiento y polvorines, seguridad física industrial y una ensambladora

David vicenteño | 24-11-2018
Cienfuegos entrega instalaciones militares en Puebla
Cienfuegos Zepeda indicó que la infraestructura puesta en operación en Puebla, permitirá crear más empleos temporales y permanentes (Foto Twitter: Sedena)

CIUDAD DE MÉXICO

Un complejo industrial con fábricas, almacenes, área de polvorines, una unidad habitacional y otros servicios, ubicado en el predio conocido como La Célula, en Oriental, Puebla, fue entregado este sábado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

Las instalaciones castrenses cuentan con fábricas de plásticos, pinturas y granadas, además de almacenes generales, áreas de mantenimiento y de polvorines, seguridad física industrial y una ensambladora.

Se cuenta con un alojamiento para 120 mujeres y 240 hombres, con un comedor para 800 personas, un edificio de servicios, planta potabilizadora, helipuerto y cinco plataformas para desplante de estructuras.

En el complejo industrial, tres vialidades darán servicio a una unidad habitacional, instalaciones hospitalarias y deportivas, detalló la Sedena en un comunicado.

La inauguración estuvo a cargo de Cienfuegos Zepeda, acompañado por el gobernador de Puebla, José Antonio Galí Fayad, entre otros funcionarios civiles y militares.

La Sedena informó que, en la presente administración, la industria militar experimentó procesos de transformación, adquirió patentes extranjeras para adaptarse a los cambios tecnológicos.

Se ha cumplido la misión de entregar material de guerra a la Sedena, para que las tropas cumplan con sus responsabilidades de seguridad interior y defensa exterior.

Cienfuegos Zepeda indicó que la infraestructura puesta en operación en Puebla, permitirá crear más empleos temporales y permanentes.

Además de que se dotaron de servicios públicos básicos para fomentar el desarrollo industrial de la región, en coordinación con las autoridades civiles, estatales y municipales.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales