Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto que violó a su hija de 10 años en Morelos

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos detuvo a Salvador 'N', de 46 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación.

Juan Carlos Segundo / Excélsior Digital | 23-06-2022
Salvador N, de 46 años, detenido por violación
Foto: Especial

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos detuvo a Salvador “N”, de 46 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual y violación, cometidos en contra de una niña de 10 años en el municipio de Cuernavaca.

De lo contenido en la carpeta de investigación se establece que durante varios  días del mes de enero de este año, el agresor al encontrarse con su menor hija en su domicilio ubicado al norte de la capital del estado, habría cometido abuso sexual en su contra hasta llegar a la violación.

Al realizarse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se presentó el acervo probatorio ante un juez de control quien concedió una orden de aprehensión en contra del masculino, realizando la detención personal de la AIC en contra de Salvador “N” de 46 años de edad en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

El masculino quedó a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando sea presentado en audiencia inicial para la formulación de imputación en su contra y definir su situación jurídica.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales