Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ayúdanos a encontrar a Galilea; salió a hacer ejercicio y no volvió a casa

El día de su desaparición Galilea Guadalupe vestía playera deportiva negra, licra deportiva del mismo color con una franja morada y usaba tenis blancos

ABC/Foto: Especial | 13-10-2020
De acuerdo a reportes de redes sociales, la joven asistió a una plaza pública para realizar ejercicio  y ya no regresó a su casa, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.
De acuerdo a reportes de redes sociales, la joven asistió a una plaza pública para realizar ejercicio y ya no regresó a su casa; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares de la joven Galilea Guadalupe Palomo Medina piden el apoyo de las autoridades de Nuevo León y a la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer de 18 años, quien desapareció el lunes 12 de octubre en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Guadalupe.

La joven es de tez blanca, ojos café claro y grandes, su nariz es mediana al igual que su boca y tiene una estatura de 1.67 metros.

Su complexión es delgada, su cabello es negro, largo y lacio y no tiene ningún padecimiento.

El día de su desaparición, Galilea Guadalupe vestía playera deportiva negra, licra deportiva del mismo color con una franja morada y usaba tenis blancos.

De acuerdo a reportes de redes sociales, la joven asistió a una plaza pública para realizar ejercicio  y ya no regresó a su casa; sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades y sus familiares.

La Fiscalía emitió los siguientes teléfonos 81 20 20 57 00 - 81 20 20 55 58 para cualquier dato que lleve a su localización.

El estado de Nuevo León ocupa el quinto lugar en desapariciones, de acuerdo a un informe presentado por el Subsecretario de Derechos humanos, Alejandro Encinas el pasado 7 de octubre.

De diciembre de 2018 a la fecha Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Ciudad de México, Nuevo León, Sinaloa, Michoacán, Veracruz, Guerrero y Chihuahua, son los estados con más denuncias por desapariciones.

Imagen intermedia

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales