Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan a balazos dos sitios de taxis en Acapulco

Dos sitios de taxis, uno en el centro y otro en plena avenida costera Miguel Alemán, fueron atacados a balazos, dejando un saldo de cuatro personas heridas

Con información de Quadratín | 10-09-2018
Atacan a balazos dos sitios de taxis en Acapulco
Foto: Cuartoscuro

GUERRERO

Dos sitios de taxis fueron atacados a balazos en el puerto de Acapulco, Guerrero, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas por arma de fuego.

El primer ataque se registró en un sitio de taxis ubicado en la colonia Centro, en el lugar quedó un taxista herido con seis disparos de arma de fuego, elementos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Otro sitio de taxis también fue atacado en este destino turístico, ahora con saldo de dos taxistas y una mujer heridos, justo afuera de la tienda Aurrera ubicada en plena avenida Costera Miguel Alemán.

Reportan balaceras en Parácuaro, Michoacán

El ataque ocurrió a las 18:00 horas, luego de que al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego sobre la principal avenida del puerto.

Al llegar los policías encontraron a dos taxistas y una mujer heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata.

El hecho provocó pánico entre las personas que se encontraban comprando en el lugar.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales