Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran 'monstruos' en la frontera norte de Tamaulipas

Se trata de dos camiones que presentan aditamentos para escotilla y poder empotrar armas mientras que una tercera es la modificación de una camioneta Hummer H3. La cuarta se trata de una tipo panel de lujo

Alfredo Peña / Corresponsal | 23-07-2021
Foto: Alfredo Peña

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas

Cuatro vehículos con blindaje artesanal, entre ellos algunos conocidos como “monstruos”, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dentro de un operativo que realizaron en ejidos vecinos del municipio de Camargo en la frontera norte del estado de Tamaulipas.

Te puede interesar: Enfrentamiento con ‘monstruos’ deja 8 muertos en Tamaulipas

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que la localización de los vehículos fue en las brechas que colindan con el poblado de Comales, una de las zonas con alta incidencia en la presencia de grupos armados.

Se trata de dos camiones que presentan aditamentos para escotilla y poder empotrar armas mientras que una tercera es la modificación de una camioneta Hummer H3. La cuarta se trata de una tipo panel de lujo.

Camargo se encuentra en la zona noreste del estado y colinda con municipios del estado de Nuevo León por lo que su punto geográfico es peleado por diversos grupos del Cártel del Golfo y la escisión de Los Zetas conocidos como el Cártel del Noreste.

Las unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales