Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pacificación del país, una prioridad del gobierno: Adán Augusto López

El titular de la Segob, Adán Augusto López, resalta la importancia que tiene para la 4T la pacificación del país

J. Castro | 30-11-2022
Adán Augusto López y AMLO.
El titular de la Segob, Adán Augusto López (der.) en la marcha del domingo con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Imagen tomada de Facebook: @AdanAugustoLopezHdz

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la importancia que tiene la pacificación del país para el gobierno mexicano.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal compartió una imagen del titular del Ejecutivo federal en la que se integra un fragmento del discurso de éste, del pasado 27 de noviembre en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Sheinbaum, Ebrard y Augusto López marcharán juntos con López Obrador

“La seguridad y la paz no se puede delegar; el que gobierna tiene que dedicarse de manera cotidiana a enfrentar este flegelo de la violencia que preocupa y afecta mucho a la gente”, se lee.

López Hernández, quien acompañó a López Obrador en la Marcha Del Pueblo del Ángel de la Independencia al Zócalo, secundó lo dicho por el mandatario.

Así, manifestó cómo la pacificación de México es de suma importancia para la Cuarta Transformación, así como para garantizar una vida libre de violencia para la ciudadanía.

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales