Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Agencia te lleva a los XV años de Rubi y a tour por Real de Catorce

El poder de las redes sociales, sumado a la ironía y el ingenio de los mexicanos, es capaz de producir fenómenos como el interés que ha causado la fiesta de XV años de Rubí

Redacción | 07-12-2016

CIUDAD DE MÉXICO. 

No cabe duda de que el poder de las redes sociales, sumado a la ironía y el ingenio de los mexicanos, es capaz de producir fenómenos como el interés que ha causado la fiesta de XV años de Rubí. 

Además de todo lo que se ha generado alrededor de esta celebración, que inició cuando el papá de Rubí grabó un video en el que invitaba "a todos" a la fiesta, ahora una agencia de viajes se suma a la aventura. 

"Todos", para los mexicanos, es una palabra que puede hacer estallar situaciones tan increibles como el que una línea aérea anuncie descuentos, la Secretaría de Comunicaciones te de consejos; actores parodien a la familia y todos se apunten para la fiesta que tendrá lugar en SLP el próximo 26 de diciembre. 

Todos a los XV años de Rubí, su papá confirmó invitación

La agencia Viajes Excel Aven Tours anunció en su página de Facebook un paquete en el que, por 750 pesos, te ofrece una serie de servicios alrededor de la fiesta de XV años, concluyendo con un tour a Real de Catorce.

Bueno, hasta Bronco confirmó

Para que te des una idea más precisa de lo que ha sucedido alrededor de la fiesta, te enumeramos: ya alistan un operativo de seguridad; se venden recuerditos de la boda; por supuesto, surgieron los memes; y hasta Luisito Rey se apuntó con un promo. 

Ah, doña Rosa se enojó cuando ell papá de Rubí canceló la invitación (para luego retractarse).  

El poder de las redes sigue haciendo de las suyas. 

 

¿Vas a ir a la fiesta de Rubí? 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales