Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Balacera en concierto de narcocorridos en Durango

Al menos nueve detonaciones de arma de fuego se escucharon durante el concierto del cantante de narcocorridos, Javier Rosas, por lo que fue suspendido el evento

Redacción | 29-12-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre.- Al menos nueve detonaciones de arma de fuego se escucharon durante el concierto del cantante de narcocorridos, Javier Rosas, quien se presentó la madrugada de este domingo en Durango.

El cantante al escuchar las detonaciones suspendió el espectáculo, tras ser resguardado por sus elementos de seguridad

A través de varios videos que circulan en redes sociales, se dio a conocer el hecho ocurrido a las 2:30 de la madrugada, en un club llamado Dubai. De acuerdo a los primeros señalamientos, durante la presentación del sinaloense, un sujeto disparó en repetidas ocasiones en contra de Agustín Almanza Gutiérrez, de 31 años de edad.

El cantante al escuchar las detonaciones suspendió el espectáculo, tras ser resguardado por sus elementos de seguridad, mientras que los espectadores se lanzaron al piso para evitar las balas.

Autoridades estatales reportaron que la víctima recibió dos impactos, uno en el glúteo y otro en el muslo, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención de su agresor que sigue sin ser identificado.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales