Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captura del Z-40 fue gracias a la coordinación del gobierno: EPN

El presidente de México felicitó a la Marina por aprehensión de Miguel Ángel Treviño Morales, líder de la organización criminal de Los Zetas

Georgina Olson/Enviada | 16-07-2013

SAN LUIS POTOSÍ, 16 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Marina por aprehensión del Z-40, Miguel Ángel Treviño Morales, líder de la organización criminal de Los Zetas. Y destacó que este logró se dio gracias a la coordinación entre el gobierno federal y los estatales.

El día de ayer fue posible la aprehensión de uno de los delincuentes más buscados en nuestro país y en otras partes del mundo. Y esto deja ver que cuando hay coordinación, cuando hay uso de inteligencia y tecnología, para realmente combatir la delincuencia, se pueden tener estos resultados", dijo.

Además, mandó su felicitación a la Armada de México por el trabajo que están realizando y destacó que México seguirá trabajando en esta línea, en esta ruta de acción.

Así lo dijo después de asistir a la inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la empresa 3M.

Se trata de una empresa que en los próximos dos años invertirá 400 millones de pesos en México, con los que se construirán dos nuevas plantas de producción lo que acredita "confianza en México", expresó Peña Nieto.

"Las inversiones productivas van a generar empleos y que acreditan la gran confianza que hay en México", dijo el mandatario.

En el evento participaron el director general de Pro México, Francisco González Díaz,  el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, el director técnico de 3M México, Ricardo Romero Huerta, así como el vicepresidente senior de Cadena de Suministro 3 M, Christopher D. Holmes.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales