Logo de Excélsior                                                        
Multimedia

Fofo Márquez: Reviven cómo murió su papá y tema se hace viral

Ahora que Fofo Márquez está en el ojo del huracán, varios usuarios se preguntaron por qué su papá no salía a defenderlo y el tema se hizo viral.

BB González | 13-04-2024
Fofo Márquez y su papá
Fofo Márquez y su papá. Foto: Especial

Luego que algunos usuarios pidieron que el papá de Fofo Márquez diera la cara ante el escándalo en el que está metido su hijo, el tema se hizo viral ya que al parecer muchos no saben que este falleció hace un par de años.

En particular destacó el mensaje en redes de una usuaria identificada como Diana quien escribió: Y ¿el papá del #Fofo no le va a escribir una carta a la mujer agredida? ¿Dónde está, quién es? ¿Cómo lo educó? ¿El es violento? Son las preguntas que tenemos que hacernos…

 

¿QUÉ SE SABE DEL PAPÁ DE FOFO MÁRQUEZ?

De Rodolfo Márquez, padre del influencer Rodolfo "Fofo" Márquez, se sabe que fue un importante empresario mexicano, parte de lo que más destaca, es que era concesionario de TRES estaciones de servicio en la cadena de gasolineras de la marca Total Energies.

fofo Papá

Datos indican que no era propietario de la compañía, independientemente de su participación en la empresa, lo que sí es un hecho es que en su gestión logró fortalecer la presencia de la marca y hacerla por un cierto tiempo exitosa​.

¿CÓMO MURIÓ EL PAPÁ DE FOFO MÁRQUEZ?

Rodolfo Márquez (padre), murió el noviembre de 2022 debido a un agresivo cáncer de pulmón que fue diagnosticado cuando ya se encontraba en una etapa avanzada.

Luego de la muerte de su padre, "Fofo" Márquez pudo haberse hecho cargo de las empresas de la familia, al parecer, eso no implicó adquirir madurez en su vida personal, en redes sociales nunca dejó de mostrar su vida extravagante y llena de excesos, así como escándalos con varias personas y señalizaciones que se han vuelto virales.  

¿QUIÉN ERA EL ABUELO DE FOFO MÁRQUEZ?

Sobre el abuelo de "Fofo" Márquez, se sabe que fundó una reconocida empresa de calzado industrial en el país llamada, Ten Pac.

Al parecer, la fortuna de la que hoy goza el influencer que se encuentra recluido en el Penal de Barrientos, nació con el trabajo y esfuerzo del abuelo.

EN REDES VARIOS USUARIOS NO SABÍAN QUE SU PADRE HABÍA MUERTO

En redes varios usuarios preguntaron por qué su papá no lo educaba y por qué no daba la cara como lo hizo su madre, otros les contestaron que el papá ya había muerto, el tema se hizo viral más como por burla a las personas que no sabían del deceso.  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales