Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡No es el internet! Reportan fallas en Facebook e Instagram

Facebook e Instagram sufrieron una interrupción en su servicio hoy 28 de octubre de 2022 alrededor de las 3 de la tarde.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-10-2022
Facebook e Instagram reportan fallas hoy 28 de octubre de 2022.
Reuters

Las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron una interrupción en su servicio hoy 28 de octubre de 2022 alrededor de las 3 de la tarde, lo que impidió que los usuarios pudieran acceder a la aplicación o directamente desde el navegador del computador.

De acuerdo con Down Detector, que vigila las interrupciones del servicio a nivel global, los usuarios de las redes sociales de Meta reportaron las fallas en casi todo el mundo. Las fallas en también afectaron a WhatsApp ya que no se podía enviar mensajes, al parecer por una falla en la conexión con el servidor.

TE RECOMENDAMOS: Elon Musk despide a directivos de Twitter tras comprar red social

En Facebook, las fallas se registraron tanto en la versión de escritorio y en la aplicación, mientras que en Instagram, de acuerdo con los usuarios, las fallas estuvieron principalmente relacionadas al inicio de sesión y a la carga del feed.

Una semana difícil para Zuckerberg y sus redes sociales

Meta anunció el miércoles beneficios netos entre enero y septiembre de 18.547 millones de dólares, lo que representa un desplome de 36 por ciento respecto al mismo período del ejercicio anterior.

En los primeros nueve meses del año, Meta, propietaria de Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus, tuvo ingresos por 84.444 millones de dólares, prácticamente una facturación igual a la del mismo periodo en el año 2021, mientras que sus gastos operativos se dispararon.

Entre enero y septiembre, los inversores de Meta embolsaron 6,86 dólares por título, en comparación a los 10,27 dólares del mismo ejercicio del año pasado.

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales