Logo de Excélsior                                                        
Global

Mujer celebra su cumpleaños 111 en Nueva Hampshire

Tras preguntarle sobre su secreto para mantenerse con gran energía a sus 111 años, la mujer contestó que siempre tenía una gran sonrisa

AP / | 21-08-2019
Mujer celebra su cumpleaños 111 en Nueva Hampshire
Tras preguntarle sobre su secreto para mantenerse con gran energía a sus 111 años, la mujer contestó que siempre tenía una gran sonrisa. Foto: AP

ESTADOS UNIDOS.

Una mujer celebró su cumpleaños número 111 el miércoles en Nueva Hampshire con un montón de pastelillos y un homenaje por parte de cantantes.

Hazel Nilson nació el 21 de agosto de 1908 en Chicago. Durante toda su vida ha sido aficionada a los Cachorros de Chicago y señaló que le gusta decir que nació la última vez que el equipo de béisbol ganó la Serie Mundial antes de volver a hacerlo en 2016.

Mueren dos ancianas durante entrega de cupones para comida gratis

Nilson, exprofesora de educación física, ha vivido en el asilo de ancianos Sunapee Cove, en Sunapee, Nueva Hampshire, desde octubre de 2014. Antes de eso, estuvo en Stone Lake, Wisconsin.

Con un sombrero de forma de pastel en la cabeza, Nilson probó un pastelillo de durazno en su fiesta. El conjunto musical Sunapee Singers entonó la famosa canción de béisbol “Take Me Out To The Ball Game” en su honor.

Ladrones roban una casa y violan a una anciana de 85 años

Cuando le preguntaron si tenía algún secreto para vivir tantos años, dijo que no hay que preocuparse, hay que sonreír y disfrutar la vida.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
▷emb
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales