Logo de Excélsior                                                        
Global

Joven viola a niña de seis años y la madre lo descubre

El hecho ocurrió en un restaurante de Sudáfrica; la pequeña 'desapareció' y su progenitora comenzó a buscarla; la encontró desnuda junto al hombre en el baño para varones

Redacción / Fotografia: Pixabay | 01-10-2018
Joven viola a niña de seis años y la madre lo descubre
El agresor deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Pretoria mañana.

CIUDAD DE MÉXICO

Crímenes enfermos y retorcidos ocurren tristemente cada minuto alrededor del mundo, desde asesinatos sin motivo hasta violaciones donde los afectados son menores de edad

En muchos casos los agresores escapan de la justicia y los hechos jamás se resuelven, sin embargo, en otros, la justicia se hace presente y los criminales son detenidos y procesados.

Recientemente se dio a conocer que los clientes de un restaurante ubicado en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, capturaron en el baño a un hombre que supuestamente acababa de violar a una pequeña de seis años

De acuerdo con información del Pretoria East Rekord, el joven de 20 años vio a la niña jugando y sin que nadie se diera cuenta la obligó a ir al baño de hombres.

Un testigo comentó que la madre, al notar que su hija había desaparecido comenzó a buscarla desesperadamente por el lugar pero no la encontró. Luego escuchó ruidos en el baño de hombres e intentó abrir la puerta pero estaba bloqueada.

Pederasta será sometido a castración química en Kazajistán

Cuando la puerta finalmente fue forzada por varios clientes, el hombre y la niña aparecieron completamente desnudos y la niña sangraba por la ingle.

Al constatar lo ocurrido, varias personas intentaron atacar al agresor. Al ver esta situación, el dueño del restaurante optó por encerrarlo en lo que llegaba la policía.

El incidente fue filmado por uno de los testigos con una cámara de teléfono móvil. En el video se puede observar al hombre sangrando, gritando que no hizo nada y que sólo entró para usar el retrete.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El sospechoso fue arrestado por la Policía local y deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Pretoria mañana ( 2 de octubre).

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales