Joven barbero es asesinado tras disputa laboral; planeaba irse a otro local

Mahmoud Abdalla, de origen egipcio, fue asesinado por dos compatriotas suyos en Génova (Italia); la policía ya detuvo a uno de los implicados.

thumb
Mahmoud Abdalla, joven barbero asesinado en Génova. (Especial)

La ciudad de Génova, al noroeste de Italia, se encuentra consternada tras el atroz asesinato del joven peluquero egipcio Mahmoud Abdalla, de tan solo 18 años. El crimen, perpetrado por dos compatriotas suyos, ha sacudido a la comunidad y ha dejado al descubierto una disputa laboral que escaló hasta niveles insospechados.

Te recomendamos: Menor con autismo es expulsado de un cine; su mamá lo llevó al baño de mujeres

Los Carabineros del Núcleo Submarino del Comando de Génova se encuentran activamente involucrados en la búsqueda de restos en la zona de los acantilados de Chiavari, donde se han encontrado las manos de Abdalla. Estos macabros descubrimientos se llevaron a cabo gracias a las confesiones de uno de los detenidos, revelando la impactante naturaleza del crimen.

El joven peluquero fue asesinado en la madrugada del pasado lunes en el apartamento de los acusados, hermanos de 26 y 27 años, debido a su intención de cambiar de trabajo. El motivo detrás de este crimen atroz se basa en el temor de los acusados de que los clientes de su negocio optaran por seguir a Mahmud a su nueva ubicación laboral y perder clientela.

El cadáver de Abdalla fue mutilado después del asesinato y posteriormente arrojado al mar, según las investigaciones policiales. Mohamed Ali Abdelghani, hermano del dueño de la peluquería donde trabajaba la víctima, cooperó con la justicia y ha confesado su participación en el crimen.

La conmoción se ha extendido tanto en la comunidad local como en la musulmana. El imam Husein Salah expresó su profundo pesar, calificando el crimen como terrible y evitando que el cuerpo del difunto fuera desfigurado, ya que es ofensivo para él y su familia. La comunidad musulmana espera llevar a cabo un funeral apropiado y asegura que la cabeza de Mahmud Abadlá debe ser enterrada junto a él, de acuerdo con sus tradiciones religiosas.

Los dos detenidos enfrentan acusaciones de homicidio voluntario agravado por motivos triviales y destrucción de cadáver. La fiscalía considera que son individuos "altamente peligrosos" y se teme que puedan destruir pruebas. 

dm