Logo de Excélsior                                                        
Global

Crean laberinto de 'Super Mario Bros.' en granja de Nueva York

Cada año la Granja Stoughton Farm prepara un laberinto temático para sus visitantes en su campo de maíz, esta vez eligió a los clásicos personajes de Mario Bros

Redacción, AP/ Foto: Facebook Stoughton Farm | 17-08-2016
A partir de septiembre los visitantes podrán disfrutar de este laberinto, que da pie al comienzo de las actividades de otoño.
A partir de septiembre los visitantes podrán disfrutar de este laberinto, que da pie al comienzo de las actividades de otoño. (Foto: Facebook Stoughton Farm)

NUEVA YORK. 

Desde 2005 los propietarios de la Granja Stoughton, localizada al norte del estado de Nueva York, en el valle Newark, realizan un laberinto gigante en su campo de maíz, en un área de casi ocho acres (32 mil m2).

Lo impresionante de sus laberintos es que cada año los realizan con una temática diferente, Sleepy Hollow, anti bullying y este año está dedicado al clásico videojuego ‘Super Mario Bros.’

En una fotografía aérea del laberinto de se ven claramente a Mario, Luigi y otros personajes de Mario Bros., como la Princesa Peach, Toad y Yoshi, quienes fueron tallados en el maizal. Stoughton dijo que creó el laberinto basándose en el diseño realizado por una compañía de Utah.

Señaló que crear el laberinto generalmente le toma unas cuantas semanas e involucra "muchas matemáticas" y lo realizan los empleados del lugar.

A partir del 17 de septiembre los visitantes podrán entrar al laberinto y esperan alrededor de 10 mil personas.

La idea surgió para atraer visitantes a la granja, donde aparte del laberinto pueden disfrutar de cabalgatas y recolección de frutos.

fbp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales