Logo de Excélsior                                                        
Función

Yeri Mua anuncia que está embarazada; "es derecho de toda mujer decidir si está lista o no"

Yeri Mua dijo que no está lista para ser madre, por lo que acudió a consejos de profesionales.

G. Pacheco | 09-06-2023
Yeri Mua anunció que está embarazada y que no tendrá al bebé
Yeri Mua anunció que está embarazada y que no tendrá al bebé

Naim Darrechi, la actual pareja de la influencer Yeri Mua, anunció en sus redes sociales que la jarocha está embarazada luego de que se dio cuenta que tiene dos días de retraso, por lo que decidió hacerse una prueba, la cual resultó positiva y para confirmarlo se hizo otra, la cual también dio positivo.

“Recibimos una noticia de que ella tenía dos días de retraso y de que estaba embarazada, se hizo una prueba y dio positivo, se hizo otra y dio positivo, estuvimos buscando ese hijo, llegó un momento en el que ya no era lo mismo, a pesar de todo eso yo tomé esa situación con motivación”, dijo el influencer español, quien también se ha visto envuelto en varias polémicas.

Te podría interesar leer: Yeri Mua entrará a la universidad 'por si algún día quiere ser gobernadora'

El influecer español le dijo a Yeri Mua que el embarazo había pasado por algo, para que la joven no volviera a tomar, para que tomaran su relación en serio, de ponerse agresiva y que inclusive él se deje de drogar.

Yeri Mua anuncia que no tendrá al bebé

En un live en sus redes sociales, Yeri Mua anunció que no se sentía lista para concebir y que aunque existan opiniones como las de las personas provida, familia o amigos o incluso su pareja, ella decidió que no tendría a su hijo.

“No vengo a normalizar el aborto, vengo a decir que es un derecho que toda mujer puede tomar y decidir cuando sea el momento, entonces, protéjanse, evítense de todo esto, esto se pudo haber evitado si no hubiera retirado mi dispositivo”.

La joven originaria de Veracruz dijo que tomó una mala decisión y que asumirá las consecuencias y aclaró que todo lo que está pasando en este momento le duele.

“Hasta yo misma hablo solita, con lo que está en el cielo y me siento arrepentida, pero yo sé que es una buena decisión y ellos también, los dos, entonces, esto es lo que toda mujer puede pasar y ya”.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales