Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Danna Paola presencia una pelea entre dos hombres en la carretera

La cantante fue testigo de dos personas golpeándose durante un embotellamiento en Tijuana y decidió grabarlo.

Andrea Hernández | 21-02-2024
Los sujetos comenzaron a golpearse frente a las personas. Foto: TikTok @Danna
Los sujetos comenzaron a golpearse frente a las personas. Foto: TikTok @Danna

Danna Paola ha demostrado ser una cantante que no teme mostrar aspectos de su vida como cualquier persona, a pesar de ser una gran artista, fue así como a través de TikTok compartió un video que rompió por completo con su cotidianidad, pues grabó una pelea callejera cuando estaba en un embotellamiento en una carretea de Tijuana.

Esta acción de la intérprete de "Sodio" provocó que en X, antes conocida como Twitter, se volviera tendencia en dicha red social, pues a varios usuarios les pareció gracioso que la cantante documentara un hecho bastante peculiar en su paso por México.

Te puede interesar: Tunden a Sebastián Yatra por decir que "le darían ganas de ser infiel" en una relación larga

¿Cómo fue la pelea que grabó Danna Paola?

Danna Paola había publicado el video de los hechos a través de TikTok, sin embargo, el clip ya no se encuentra disponible en dicha red social, pero usuarios lo recuperaron y se viralizó de inmediato en X, en el video se escucha a la cantante decir:

Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego. Resulta que estábamos acá muy monos, que vamos muy tarde, que queremos ir al Target y que de repente se empiezan a p*tear dos señores"

En el clip que mostró la intérprete de "Mala Fama" se puede a un hombre con guantes rojos y un sombrero yéndose directamente hacia otro sujeto con cola de caballo, mientras Danna y los que iban a bordo del auto gritan.

En otro momento del clip se puede ver al sujeto de cola de caballo sometiendo al hombre que al principio se le fue a los golpes y ya en el piso le sigue pegando, todo mientras suena de fondo la música de tensión de "La Rosa de Guadalupe" con la que decidió ambientar la pelea.

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Peso Pluma borra las fotos con Nicki Nicole y edita publicaciones con ella

Se desconocen más detalles sobre la pelea y qué la provocó, sin embargo, el clip generó una serie de comentarios, entre los cuales destacaron:

  • "Esta historia tiene de todos; Una actriz y cantante, conflicto, pelea, diversión, outfits variables, un perro que salió de la nada con rostro de derrota, ni sus series están así de buenas"
  • "Jajajajaajjajaja el perrito"
  • "El perrito que!!! El Señor/señora se madre* al otro señor bien sabroso!!!"
  • "Dana Paola como mortal cruzando por la línea Normal"
  • "Y porque Danna Paola no se baja a separarlos"

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales