VIDEO: A Lucerito Mijares le da 'repele' ver la boda de sus papás y revela si le gustaría que regresaran

La cantante también contó los pocos recuerdos que tiene con sus papás cuando aún estaban casados.

thumb
Lucero Mijares

A finales de los 90’s una de las bodas que más dio de qué hablar en México fue la de Lucero y Mijares, la cual fue televisada. A varios años de este suceso, la hija de los cantantes, Lucerito Mijares, señaló que nunca ha visto completa la ceremonia.

En entrevista con Yordi Rosado, Lucero Mijares dijo que le da relepe ver la boda de sus padres, es por eso que nunca la ha visto.

Te recomendamos: "Sí hubo un pago": Lucero sobre la transmisión de su boda con Mijares; así comenzó su relación

“Nunca la he visto, solo he visto estas entrevistas que les hicieron a gente que fue a la boda (…), me da un poco de repele verlos juntos y yo: ‘iuggh’. Me choca”.

Por otra parte, dijo que se le haría raro ver a sus papás de nuevo juntos, aunque admitió que entre ellos hay una buena relación a pesar de que ya llevan muchos años divorciados.

thumb
Lucero y Mijares

“Creo que no, como te decía, desde chiquita casi nunca estaban juntos porque tenían que trabajar mucho los dos. Me da un poco de flojera volver a ver… se llevan muy bien y si ahora están juntos a escondidas no me daría cuenta”.

Lucero Mijares recuerda cuando sus papás estaban casados

En la plática, la cantante habló sobe los pocos recuerdos que tiene con sus papás, esto cuando ellos aún estaban casados.

“La verdad no (le duele que estén separados) porque tenía cinco años, no me acuerdo de mucho. Muy poco (ver a sus papás juntos) y como viajan mucho, era que si no está tu mamá, está tu papá y si no está tu papá, está tu mamá”.

thumb
Lucero Mijares

La joven mencionó que aunque sus papás trabajaban mucho nunca estuvo sola, ya que siempre había gente en su casa como sus primos.

“Me acuerdo que estaban mis primos, siempre había mucha gente en mi casa y me acuerdo que siempre estaban ahí (…), desde que tengo memoria dormíamos todos juntos en la misma cama y el ronquido de mi papá, que se movía mi hermano (…), nunca estuvo este trauma de que estoy solita y me siento súper sola”.

PJG