Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Habrá cuarta película? Tobey Maguire se apunta para volver a usar el traje de Spider-Man

A Tobey Maguire le gustó tanto su papel del superhéroe arácnido que está dispuesto a volver a vestir el traje. ¿Habrá una nueva película con él?

Alejandra Espinoza | 26-01-2023
spiderman
Tobey Maguire quiere usar el traje de Spiderman (Instagram)

En la película 'Spider-Man: No Way Home' las diferentes versiones de 'Peter Parker' se reunieron gracias al multiverso que se creó en la trama. Tobey Maguire quedó tan encantado que ya quiere repetir hazaña.

El actor fue el primero en darle vida al legendario hombre araña en el año 2002 y su papel terminó con una tercera película, pero muchos se quedaron con ganas de que repitiera el personaje. 

Años después Andrew Garfield se transformó en el superhéroe con solamente dos películas. La más reciente versión es la de Tom Holland, quien lleva en el traje poco más de cinco años y tres cintas.

Lo cierto es que el primer Spider-Man no se olvida y luego de que las tres versiones salieron en la más reciente película del héroe arácnido, Tobey Maguire quiere volver a dicho papel.

TE RECOMENDAMOS: El multiverso de Spider-Man llegará completo a Disney +; esto es lo que debes saber

En entrevista con Marvel, el actor aseguró que si alguien lo llamara para hacer un cameo o simplemente para decir algunas líneas en alguna película del superhéroe, con gusto volvería a usar el traje.

"Si estos tipos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?' sería un sí porque porqué no querría hacer eso".

Pese a que aseguró que le encantaría aparecer en una película, no dejó en claro si hay la posibilidad de hacer una cuarta película que diera continuidad a la saga que protgonizó al inicio del siglo.

Las cintas protagonizadas por Maguire fueron dirigidas por Sam Raimi y narraban la historia del inicio de Spider-Man, desde la picadura de araña que le dio poderes, su relación con Mary Jane, hasta la aparición de Venom.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales