Logo de Excélsior                                                        
Función

Acusan a Shakira de ser grosera con mamá de Piqué; 'no es necesario menospreciar', señalan

Durante un evento de Navidad de la escuela de su hijo, testigos afirman que Shakira se mostró grosera con su exsuegra Montserrat.

J. Villarello / Excélsior Digital | 08-12-2022
Shakira
Shakira ha decidido cortar lazos también con la familia de Piqué. Foto: IG shakira

Luego de formalizar su separación, Shakira y Piqué se encontraron en un evento navideño de su hijo Sasha y medio españoles afirman que la cantante se portó grosera con la mamá del futbolista.

‘El Nacional de Cataluña’ dijo que Shakira también ha decidido romper relaciones con la familia de Gerard, incluyendo a su exsuegra Montserrat Bernabéu.

Al evento llegaron por separado y entraron por puertas diferentes. Además, se saltaron la fila de padres de familia para evitar ser fotografiados y evitar los cuestionamientos de la prensa.

A la colombiana la acompañó su hermano Tonino Mebarak, mientras que el ex jugador de Barcelona se presentó con su madre.

 

Imagen intermedia
Foto: IG shakira

 

De acuerdo a testigos, durante toda la función no se voltearon a ver y en todo momento evitaron cruzarse. Al final, Piqué saludó a su hijo antes de retirarse de lugar mientras Shakira se quedó un rato más junto al personal del colegio.

La escena fue incómoda para todos. El futbolista se sentó en una parte y la cantante en otra, nuevamente intentaron no coincidir. Además, entraron a diferentes tiempos. Se saltaron la cola del resto de padres para evitar preguntas”, contó un testigo.

Por su parte, el paparazzi español Jordi Martin contó que Shakira tuvo ‘un feo gesto’ con la mamá de Gerard, a quien ‘no quiso saludarla ni voltear a mirarla’ durante todo el evento.

Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, escribieron en El Nacional.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Te felicito’ la ignora, pues ocurrió lo mismo el pasado mes de noviembre durante un partido de béisbol de Milan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales