Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Sabes cuánto dinero gana Luisito Comunica por su canal de YouTube?

Luisito Comunica es el youtuber mexicano qué más dinero genera por sus videos; aquí te decimos, aproximadamente, cuántos millones de pesos gana.

J. Villarello / Excélsior Digital | 06-12-2022
Luisito Comunica
Luisito Comunica gana varios millones de pesos al año por sus videos. Foto: IG luisitocomunica

Uno de los youtubers mexicanos más exitosos es Luisito Comunica, quien con sus videos alrededor del mundo se ha ganado la admiración de millones de personas.

En México, Luis Arturo Villar Sudek (nombre real de Luisito) es quien más dinero genera en YouTube debido a la cantidad de reproducciones que tienen sus videos.

¿Cuánto dinero gana Luisito Comunica?

De acuerdo a un estudio publicado por CashNetUSA, Badabun es el canal mexicano que más dinero ha generado, pero la diferencia está en que se trata de una productora, mientras que el canal de Luisito solo le pertenece a él.

Asimismo, información de Net Worth Spot, Luisito gana unos 3.27 millones de dólares por su canal de YouTube, lo que son más de 63 millones de pesos.

Según diversas fuentes, los canales de YouTube generan ingresos de entre 3 y 7 dólares por cada mil reproducciones de video debido a los anuncios.

 

Imagen intermedia
Foto: IG luisitocomunica

 

Claro que esto es solo un estimado, pues solamente Luisito Comunica sabe realmente cuánto ingresa en sus cuentas de banco por sus videos.

Pero además de sus redes sociales, Luisito tiene diversos negocios, como una marca de ropa, restaurantes, una compañía telefónica, entre otros, por lo que sus ganancias incrementan bastante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales