Logo de Excélsior                                                        
Función

Salma Hayek luce hermoso vestido para bailar salsa en boda de Marc Anthony

Salma Hayek lució un hermoso vestido para bailar salsa en la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, misma que se celebró este fin de semana

Alejandra Espinoza | 30-01-2023
salma hayek vestido
Salma Hayek acudió a la boda de Marc Anthony (Instagram)

La esperada boda de Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira ocurrió este fin de semana con invitados de lujo como Carlos Sllim, Maluma, David Beckham, Marco Antonio Solis y Salma Hayek.

La veracruzana es buena amiga del cantante de salsa y no dudó en hacer acto de aparición, aunque tal vez lo hizo sin la compañía de su esposo, el empresario líder de un conglomerado de lujo François-Henri Pinault.

Sin embargo, eso no le impidió ir a disfrutar un momento de celebración con la nueva pareja de esposos, quienes por ciero han mantenido en incógnito las fotos de su boda en Miami. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek revela que su esposo celebra los espectaculares vestidos que utiliza

A través de redes sociales compartió una imagen del hermoso vestido que llevó a la boda, justamente para hacerlo mover al ritmo de salsa. Le llovieron halagos.

"Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos @marcanthony y @nadiatferreira. Que viva el amor y que viva la salsa", escribió en un post de Instagram.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues sus seguidores aseguraron que lució espectacular a sus 56 años: "Parecías una diosa griega", "Salma esres muy bella" y "El ejemplo de belleza pura y natural", fueron algunos. 

Salma Hayek es muy activa en redes sociales, pero en los últimos días ha enamorado a los seguidores con las fotografías de sus más recientes apariciones públicas.

Por ejemplo, vistió un vestido nude para la alfombra roja de los Globos de Oro y un vestido con transparencias para la premier de la cinta 'Magic Mike's last dance' con Channing Tatum.

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales