Revela Shanik Berman que nunca había lavado platos hasta que estuvo en reality show
La famosa conductora admitió que nunca había lavado platos y por eso los dejaba un poco sucios en el reality show.

El reality show en el que participan varios famosos, los participantes deben de participar en las labores domésticas para mantener limpia la casa en la que se encuentran, sin embargo, cuando Shanik Berman fue parte del programa muy pocas veces se involucró en la limpieza.
Recientemente, en entrevista con Yordi Rosado, la periodista de espectáculo reveló que en el reality show aunque se ofreció a cocinar sus compañeros no la dejaron, además de que los participantes se quejaban de las ocasiones en la que ella lavaba algún plato.
Te recomendamos: Shanik Berman se sintió manipulada por Adrián Marcelo; revela cómo el conductor intentó manipular a Gala Montes
“Me dijeron que quien sabía cocinar y yo dije: ‘no quiero matar a nadie y yo tener la culpa, pero lo intento’, pero me dijeron que no. Me preguntaban que por qué no lavaba el plato, luego me decían que si lavaba lo dejaba mugriento, es que cocinan con mucha grasa”.

Tras esto, Yordi Rosado le preguntó si es que nunca había lavado un plato, por lo que Shanik Berman admitió que no lo había hecho hasta que estuvo en el reality show.
“No, nunca, ahí los lavé y yo llegaba: ‘¿en qué ayudo?’ y ellos: ‘en nada, siéntate’”.
Shanik Berman no podía dormir en el reality show
Shanik Berman también comentó que lo más difícil para ella dentro del programa fue que no podía dormir debido a que algunos de los famosos dentro del reality roncan o a cada rato se levantaban al baño.
“Eso fue lo peor, no porque no tuviera a Jorge (su esposo), los ronquidos. Mario Bezares y luego cada vez que él sale se prende la luz y salía cada hora, me despertaba”.

Por otra parte, dijo que en las mañanas los despiertan por medio de las bocinas y les piden que vayan al patio sin antes arreglarse un poco.
“Te levantan: ‘habitantes, en dos minutos y medio necesitamos que estén en el jardín’ y yo decía: ‘voy al baño’, pero la jefa: ‘Shanik, fuera del baño’ y todos salen asquerosos. No te dejan ni bañarte porque ya empezaba la actividad”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



