Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién es el novio de Karely Ruiz? Reguetonero sería nuevo amor

Las redes sociales revelarían amorío entre las celebridades, entre ellos el de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, con un reguetonero de Monterrey

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 01-11-2022
Karely Ruiz con mano en cabello, sentada en auto; usa bikini de rayas rojas con blanco
Karely Ruiz envió mensajes de amor a un músico/Instagram @karelyruiz

La modelo e influencer de Monterrey, Karely Ruiz, dejó claro que será el amor platónico de varios seguidores por un momento, pues se especula que tiene un nuevo novio reguetonero y estas fotografías podrían ser la prueba. 

Posible novio de Karely Ruiz

En estos tiempos, con las redes sociales es posible indagar amoríos entre las celebridades y alguno de ellos podría ser el de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, con el reguetonero originario del norte de México, Jay Lee. 

Este rumor surgió después de que el integrante de la banda de música urbana AQUIHAYAQUIHAY publicó a mediados de octubre una fotografía en Instagram donde Karely Ruiz está sentada en sus piernas con un llamativo vestido con animal print. 

Junto a esta imagen que compartió Jay Lee, se observa el texto ‘Bb’, seguido de un emoji de flores, pero lo que orilla a relacionar a la pareja es que Karely Ruiz contesta con un ‘Yo te quiero’ y un corazón. 

Sin embargo, el día de ayer, el músico volvió a postear una fotografía con Karely Ruiz, pero esta vez, ella está atrás de él abrazándolo y envía una respuesta que revela algo más que amistad.

“Mi amor”, publicó Karely Ruiz junto a un emoji de carita con corazones. 

Aunque no se ha confirmado oficialmente que Karely Ruiz es novia de Jay Lee, algunos seguidores dan por hecho su situación sentimental. Solo queda esperar a que la pareja publique más pistas al respecto. 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales