Logo de Excélsior                                                        
Función

Quen pompo… Yanet García se compra un depa de lujo con ganancias de OnlyFans

Tal es su éxito que compartió a través de sus redes sociales imágenes del departamento que se compró en Nueva York, un “lujito”

Miguel Cortés | 15-08-2022
Yanet García en Nueva York
Tal es su éxito que compartió a través de sus redes sociales imágenes del departamento que se compró en Nueva York, un “lujito”, que lo vale Yanet García. (Instagram)

Si alguien puede ser ejemplo de lo que se consigue con OnlyFans, ella es Yanet García. La regiomontana, quien ganó terreno como La Chica del Clima, hoy es una triunfadora en esta plataforma.

Tal es su éxito que compartió a través de sus redes sociales imágenes del departamento que se compró en Nueva York, un “lujito”, que lo vale Yanet García. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Sí vinieron, sí vinieron’, David pidió pizza y refresco para su cumple y hasta una bici recibió 

Tienes que soñar antes de que los sueños se hagan realidad. Hogar, dulce hogar”, señaló a través de su cuenta en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Y se soltó el cabello… A Norah Shaw le festejan sus 106 años con stripper

Yanet García posee una figura, lo ha asegurado, 100% construida en el gimnasio. Y ante los cuestionamientos, ella ha respondido: “El trabajo duro tiene su recompensa. Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina. Pero recuerda que cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán”.

Hoy Yanet García conquistó OnlyFans. Para darte una idea de sus ganancias, cuenta con más de 800 mil suscriptores. En promedio pagan 20 dólares por suscripción, por lo que estaría obteniendo de sus imágenes en esta plataforma cerca de 16 mil dólares al mes.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales