Logo de Excélsior                                                        
Función

'Es un tema que no debí tocar'; Platanito pide perdón por chiste sobre Debanhi Escobar

Luego de toda la polémica que levantó Platanito por un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, el comediante salió a ofrecer disculpas.

J. Villarello / Excélsior Digital | 15-11-2022
Platanito
Platanito reconoció que no debió haber hecho ese chiste. Foto. IG platanitoshow

Luego de toda la polémica que levantó Platanito por un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, el comediante salió a ofrecer disculpas por medio de sus redes sociales.

Sergio Verdusco, mejor conocido como Platanito, aceptó que tocó un tema sensible e hiriente para la sociedad mexicana.

Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres”

Platanito señaló que es padre de familia y un hombre casado, por lo que le preocupa la situación actual del país en el tema de los feminicidios.

 

Imagen intermedia
Foto: IG platanitoshow

 

Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”

Asimismo, indicó que durante su carrera ha usado el humor negro, pero sin el deseo de lastimar a alguien.

Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”

Finalmente, reconoció que el feminicidio de Debanhi es un tema que no debió tocar en su show.

Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamas y siento que lo hice en el momento equivocado”

‘No entiendo por qué pide perdón por un chiste, que pida perdón la autoridad que no sirve para nada’ / ‘Ánimo, profe, lo apoyamos siempre’ / ‘Bien platanito’ / ‘Es de humanos equivocarse y de grandes reconocerlo’ / ‘Los verdaderos caballeros ofrecen disculpas’, le escribieron algunos fans.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales