Nueva obra de Sergio Mayer se suspende; se rumora es por falta de venta de boletos
Aunque ya habían hecho diversas presentaciones para prensa e invitados especiales, el espectáculo promocionado por Sergio Mayer, Siete, no se presentó este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.
Aunque ya habían hecho diversas presentaciones para prensa e invitados especiales, el espectáculo promocionado por Sergio Mayer, Siete, no se presentó este fin de semana.
- No puedes perderte: 'Merezco tener una vida, no estoy para ser esclava'; Britney pide a jueza fin de tutela
De acuerdo a un comunicado oficial, la suspensión este fin de semana fue por ‘causas ajenas a la producción y en cumplimento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido al alza de contagios en la Ciudad de México de Covid-19’.
Conscientes de esta situación y en solidaridad con todos ustedes les informamos que hemos tomado la decisión como empresas socialmente responsables de asumir estas recomendaciones cuidando a nuestro talento, staff y público, deteniendo funciones a partir de este sábado 26 de junio”, escribieron.
El propio Sergio Mayer, a través de un video en sus redes sociales, indicó que fue decisión de ellos mismos como productores en solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de México y para cuidar a todos los presentes en la función, además de que retomarán las presentaciones en semanas posteriores.
Sin embargo, de acuerdo al programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, se comenzó a especular que no se debió a un acuerdo con el gobierno sino por venta de falta de boletos.
Lo anterior porque Carmen Salinas salió a desmentir dicha información y confirmó que su obra sí continúa. “El teatro que tiene público estará abierto, y el que no, desafortunadamente van a tener que cerrar”, sentenció.
Gustavo Adolfo Infante, titular del programa, destacó que se comunicaron con una persona muy cercana a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y desmintió lo dicho por Mayer, pues solo han exhortado a la población a mantener las medidas sanitarias.
Para el viernes solo se habían vendido 14 boletos y 23 para el siguiente día, los demás eran cortesías de invitados.
Aunque también hubo varios bailarines, a los cuales no se les hizo prueba, que dieron positivos a covid.
EL EDITOR RECOMIENDA




