Hija de Kim Kardashian y Kanye West come cebolla a mordidas; causa sensación
La hija mayor de Kim y Kanye West, North West, apareció en un reality show comiendo una enorme cebolla a mordidas, como si fuera una manzana

Una de las hijas de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West de nuevo causaron polémica, esto después de que la primogénita de las celebridades, North West, se comiera una cebolla entera a mordidas, como si fuera una manzana, justo en frente de las cámaras del reality show ‘The Kardashians’.
En uno de los episodios del reality show ‘The Kardashians’, la hija mayor de Kim y Kanye West, North West, quien tiene diez años de edad, apareció en el programa comiendo una enorme cebolla a mordidas, como si fuera una manzana o cualquier deliciosa fruta.
Tal como se observa en el episodio, mientras Kim Kardashian preparaba unas alas de pollo fritas, su hija North West bailaba en la cocina. Ante esto, la madre celebridad intentó interactuar con ella al tomarle fotografías, pero de un momento a otro, la niña tomó una cebolla de la alacena para comérsela a mordidas.
“¿Puedes comerla solo así?”, preguntó la celebridad a su hija.
- Te puede interesar: Hijo de Kim Kardashian y Kanye West hace seña grosera a paparazzis… ¡Otra vez!
Ante esta pregunta, North West contestó que sí, y le ofreció a su madre, Kim Kardashian, un poco de su deliciosa cebolla que se comía a mordidas como si fuera una fruta. Ante esto, la empresaria de SKIMS respondió.
“No, gracias. Eso es, solo vamos a comer cebollas como si fueran manzanas. Esto es lo que ella hace, gente. Ella se come los vegetales como cebollas”, añadió Kim Kardashian.
Al parecer, esta costumbre de comer cebollas a mordidas como si fueran manzanas es algo común para North West; incluso, bromeó con su madre al mostrarle su aliento. Eso sí, aunque sea considerado poco común consumirlas enteras y crudas, las cebollas tienen alto contenido de vitamina C, calcio, magnesio y potasio.
Kim Kardashian dice que North West es su lección de vida
En el episodio, Kim Kardashian explica que gracias a su hija North West ha aprendido a ser una madre comprensiva y una persona paciente, pues la pequeña, producto de la relación con Kanye West, tiene una personalidad impulsiva.
“Kourtney me dijo que North en mi lección en este planeta [...] Que significa que yo debo aprender a ser paciente, ella me ha enseñado sobre ser paciente. Ella me ha enseñado mucho sobre la vida”, comentó la empresaria.
Por lo tanto, cuando Kim Kardashian ve a su hija North West, producto de su relación con Kanye West, comiendo cebollas enteras a mordidas, mientras le habla directo en la cara, seguramente es una prueba más sobre tener paciencia.
EL EDITOR RECOMIENDA



