Hijo de Kim Kardashian y Kanye West hace seña grosera a paparazzis… ¡Otra vez!
En un video se puede ver a Saint West, con un peinado crespo natural, saliendo de la camioneta de su madre, Kim Kardashian, para hacer seña grosera a paparazzis... ¡Otra vez!

El hijo de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, Saint West, de nuevo está en polémica por hacer otra vez una seña grosera a los paparazzis que le tomaban fotografías, esto al llegar con amigos a un restaurante, en Los Ángeles, después de uno de sus juegos de entrenamiento.
En un video se puede ver a Saint West, con un peinado crespo natural, saliendo de la camioneta de su madre, Kim Kardashian, junto con sus amigos después de un partido de baloncesto de su equipo Sport Academy, para después hacer otra vez una seña grosera a los paparazzis.
Una vez que salió de la camioneta, el pequeño de 7 años, Saint West, vio el rostro de su madre y con una sonrisa traviesa levantó el dedo medio hacia los paparazzis que le tomaban fotografías, para después soltar unas carcajadas.
- Te puede interesar: Kim Kardashian lanza nuevo sostén con zona íntima marcada “para el cambio climático”
Ante esto, Kim Kardashian actuó rápidamente para impedir que Saint West hiciera la seña grosera con el dedo medio a los paparazzis, cubriendo la mano y haciéndole una mueca a su hijo. Sin embargo, momentos más tarde mostró una sonrisa en su rostro.
Cabe destacar que hace más de un mes, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West, hizo la misma seña grosera a los paparazzis que le tomaban fotografías y aunque fue ‘regañado’ por su madre, él lo volvió a hacer.
EL EDITOR RECOMIENDA



