Logo de Excélsior                                                        
Función

Netflix estrena tráiler de 'Sin Glasear'; protagoniza Melissa McCarthy y Hugh Grant

Sin Glasear sumerge a los espectadores en la intensa competencia entre dos gigantes de la industria de los cereales, Kellogg's y Post

G. Pacheco | 28-03-2024
Sin glasear, la nueva película de Melissa McCarthy
Sin glasear, la nueva película de Melissa McCarthy

Netflix está listo para endulzar el panorama cinematográfico con el lanzamiento de Sin Glasear, la nueva comedia dirigida y protagonizada por el icónico comediante Jerry Seinfeld.

Con fecha de estreno programada para el 3 de mayo, la película marca el debut de Seinfeld en la dirección, ofreciendo una prometedora mezcla de humor, ambición y una pizca de rivalidad industrial.

Te podría interesar leer: HBO estrena tráiler de 'The Sympathizer', la nueva serie de Robert Downey Jr.

Ambientada en el corazón de Michigan en 1963, Sin Glasear sumerge a los espectadores en la intensa competencia entre dos gigantes de la industria de los cereales, Kellogg's y Post. La trama gira en torno a la frenética carrera por desarrollar el próximo bocadillo dulce que revolucionará la hora del desayuno, tejiendo una historia llena de ambición, traición y hasta lecheros amenazantes.

Jerry Seinfeld no solo lleva la batuta detrás de la cámara sino que también encabeza un reparto estelar que incluye a Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Hugh Grant, Max Greenfield, Christian Slater, Sarah Cooper y Bill Burr, entre otros. Con tal conjunto de talento, Sin Glasear promete ser una comedia imperdible que dejará al público con ganas de más.

Imagen intermedia

Seinfeld ha reunido a un equipo creativo de primera para dar vida a esta historia, colaborando en el guion con Spike Feresten, Andy Robin y Barry Marder. Conocidos por su ingenio y habilidad para capturar la esencia del humor cotidiano, este equipo asegura una película que combina risas genuinas con una mirada irónica a la competitividad empresarial.

Sin Glasear se presenta como más que una simple comedia. Es una ventana a una época en la que la innovación en la industria alimentaria estaba a punto de cambiar los patrones de consumo para siempre. Al mismo tiempo, ofrece un comentario sobre la naturaleza de la competencia y cómo las ambiciones pueden llevar a situaciones inesperadas y, a menudo, hilarantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales