Logo de Excélsior                                                        
Función

HBO estrena tráiler de 'The Sympathizer', la nueva serie de Robert Downey Jr.

La película promete cautivar a la audiencia con su intrincada trama de espionaje y sus ricas narrativas interculturales

G. Pacheco | 28-03-2024
Robert Downey Jr en una nueva serie de HBO
Robert Downey Jr en una nueva serie de HBO

HBO ha presentado el anticipado tráiler de su próxima serie, The Sympathizer, basada en la premiada novela de Viet Thanh Nguyen que se llevó a casa el Premio Pulitzer.

Esta nueva producción promete cautivar a la audiencia con su intrincada trama de espionaje y sus ricas narrativas interculturales. Con el renombrado actor Robert Downey Jr. no solo protagonizando sino también en el papel de productor ejecutivo junto a su esposa, Susan Downey, la serie está preparada para ser un hito televisivo.

Te podría interesar leer: ‘Todo valió la pena’: Robert Downey Jr.

The Sympathizer nos introduce en la vida de El Capitán (interpretado por Hoa Xuande), un espía mitad francés, mitad vietnamita cuyas lealtades están divididas entre dos mundos en conflicto.

Imagen intermedia

La historia arranca con la caída de Saigón en 1975, y nos lleva a través de la compleja existencia de un hombre que se desempeña como un agente doble.

Bajo la supervisión de un personaje interpretado por Downey, El Capitán es reubicado en los Estados Unidos con la misión de infiltrarse en la sociedad americana, mientras sigue reportando al Viet Cong.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El elenco de The Sympathizer

La serie cuenta con un elenco de talento internacional, incluyendo a Sandra Oh, Fred Nguyen Khan y muchos otros, que prometen llevar esta historia a la vida con gran autenticidad y profundidad.

Co-creada por Park Chan-wook y Don McKellar, The Sympathizer es descrita como un thriller de espionaje y una sátira intercultural que explora la identidad, el conflicto y la redención.

Imagen intermedia

Para Robert Downey Jr., "The Sympathizer" marca su primer proyecto importante tras su premiada actuación en Oppenheimer de Christopher Nolan. Su papel en esta serie limitada de HBO le ofrece un nuevo desafío actoral, sumergiéndose en la complejidad de la Guerra de Vietnam y sus secuelas. Es un testimonio de la versatilidad de Downey y su capacidad para abordar personajes que cruzan la línea entre el bien y el mal, lo heroico y lo vil.

Con un tráiler que promete acción, drama y reflexión, "The Sympathizer" se posiciona como una de las series más esperadas de HBO. Adaptar una obra tan rica y matizada como la novela de Viet Thanh Nguyen no es tarea fácil, pero con un equipo creativo estelar y un elenco comprometido, la serie está destinada a convertirse en un referente cultural y televisivo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales